31 may 2010

Mega Jornada en Aldama


La Lic. Susana Hernández Flores, Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal, en representación del candidato a gobernador de la coalición “Todos Tamaulipas”, Dr. Rodolfo Torre Cantú y de su esposa Laura Graciela de la Garza de Torre, encabezó la Mega Jornada del PRI en Aldama, en donde los habitantes disfrutaron de atención y servicios de calidad.

Siguiendo el ejemplo de la dirigente del Frente Juvenil en el Municipio, Gloria Avalos, los jóvenes de Aldama dieron su máximo esfuerzo, cuidando y entreteniendo a los niños que disfrutaron de actividades recreativas dentro de la guardería, así como brindando el servicio de vacuna antirrábica y baño garrapaticida para las mascotas de los asistentes.

El presidum en esta ocasión contó orgullosamente con jóvenes líderes que son ejemplo para todos los tamaulipecos, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario Miguel Cavazos Guerrero, la dirigente del municipio de Aldama, Gloria Avalos, y la candidata a Diputada Griselda Carrillo Reyes, quien es orgullosamente joven y triunfadora.












No hay comentarios:

Publicar un comentario