19 may 2010

Reunión Tu PRImer Voto


Los jóvenes que votan por primera vez tienen un lugar en Frente Juvenil Revolucionario, el programa Tu PRImer Voto, es para ti, que votas por primera vez, para que conozcas la importancia que tiene tu participación en la transformación de tu entorno.



Que todos los jóvenes conozcan la importancia de participar en las elecciones es prioridad para nuestro partido, es por esto que Juan Pablo González dirige el programa Tu PRImer Voto, del Frente Juvenil Revolucionario, dirigido a aquellos que cumplen su mayoría de edad y votan por primera vez.



Con todo el respaldo del PRI y la dirección esmerada de Miguel Cavazos Guerrero presidente del FJR Tamaulipas, Juan Pablo y los jóvenes de la red de Tu PRImer Voto se reunieron el mes pasado para analizar juntos su plan de campaña, delegar responsabilidades y coordinarse a fin de trabajar al cien en pro de la juventud tamaulipeca.



La estructura de Tu PRImer Voto, recibió capacitación de parte de la Delegada FJR Yulian Montalvo, quien resolvió sus dudas y explico el plan de trabajo de este gran y unido equipo de las filas del Frente Juvenil Revolucionario.




Para el Partido Revolucionario Institucional es un partido que se preocupa por la juventud, y mas aún que desea que este sector de la población participe activamente en las decisiones políticas que nos rigen, para esto, tú puedes ser parte de esta gran familia, únete al Frente Juvenil Revolucionario y vota PRI este 4 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario