7 may 2010

Festeja FJR día del niño




En Rancho nuevo de Arce

Este 30 de abril, el Frente Juvenil Revolucionario regaló sonrisas a los niños que habitan en el Rancho Nuevo de Arce, al organizar para ellos una fiesta de sorpresas y diversión. Pintacaritas, piñatas, regalos, dulces, juegos y una rica comida permitieron que los pequeños celebraran en grande su día.

Para iniciar con el festejo Miguel Cavazos Guerrero, dirigente del Frente Juvenil Revolucionario dio la bienvenida a los invitados, acompañado de Ciara Terán Garza, secretaria general del FJR y de muchos jóvenes entusiasmados por divertir a los niños de esa región. El líder FJR destacó que el PRI siempre esta al pendiente de festejar a su población y se encuentra comprometido con la gente.

Para iniciar con el festejo se realizaron varios concursos, en los que no solo los niños participaron, sino también sus mamás, ganando premios para sus hijos. Además desde el inicio del evento se pintaron caritas al gusto de los pequeñines.


Posteriormente se presento un show de muñequitas y una botarga animó a los niños con bailes y juegos. Mas tarde la comida, preparada por la gente de la comunidad sirvió para recargar las energías y partir con gusto la piñata, así como recibir varios regalos, dulces y una paleta especial.


La líder priista del poblado agradeció a los jóvenes por tomar en cuenta a los niños de Rancho Nuevo de Arce con una fiesta sin precedentes en esa región, invitando a los jóvenes a visitarla nuevamente, ya que en Rancho Nuevo de Arce todo priista es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario