19 may 2010

3er Mega Jornada



Una jornada mas se llevó a cabo en el Estado con el apoyo de un equipo de médicos, abogados, estilistas, veterinarios, constructores, empresarios y jóvenes priístas de corazón, brindando servicios y atención gratuita por parte del PRI a todos los habitantes de Reynosa.





El Dr. Rodolfo Torre Cantú asistió a convivir con la gente, como en las dos mega jornadas asistenciales anteriores, destacando en esta ocasión la labor del dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Miguel Cavazos Guerrero, quien se distingue por ser sangre nueva, llena de entusiasmo, trabajo duro y compromiso con el Revolucionario Intitucional.





Miguel Cavazos por su parte, se encargó de coordinar a los jóvenes FJR en Reynosa y a parte de la estructura del Frente Juvenil para dar el servicio de guardería infantil, vacunación antirrábica y baños garrapaticidas.






Teniendo una destacada participación en la mega jornada, al divertir, entretener y cuidar a las futuras generaciones de jóvenes priistas con infinidad de actividades de recreación y educativas. Así como atendiendo a las mascotas de los priistas de corazón para contribuir a la sanidad publica








El campamento que se instaló por más de ocho horas en la colonia Tamaulipas contó con el honor de la presencia de la señora Laura Graciela de la Garza de Torre, quién acompañada de la Lic. Susana Hernández Flores recorrió los módulos instalados. Asi como con la asistencia del candidato a la presidencia municipal de Reynosa Everardo Villarreal Salinas, de los candidatos a diputados locales Carlos Solís Gómez, Amelia Vitales y Reynaldo Garza Elizondo, la dirigente de las mujeres priistas Cecilia Robles, la Senadora Amira Gómez Tueme; el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas; el dirigente estatal de la CNOP Diputado José Elías Leal, el Diputado Local Omar Elizondo García y Rául Zarate presidente del PRI en Reynosa entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario