5 may 2010


El Partido Revolucionario Institucional celebró en grande el día del niño en el municipio de Casas.


Todos los niños deben recibir el amor y la atención suficiente para contribuir en su formación como hombres de bien, es por esto que siempre preocupados por el desarrollo integral y pleno de los niños en Tamaulipas, el PRI festejó a los pequeños de Villa de Casas.


La plaza principal de este municipio fue el escenario de un festejo lleno de color, alegría y regalos. Con la colaboración de la diputada Norma Dueñas, el Comité municipal del Partido Tricolor en Villa de Casas, su candidato a la presidencia municipal y los jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario Estatal, los niños recibieron múltiples sorpresas, donde cientos de infantes disfrutaron por alrededor de tres horas de juegos, concursos, premios y dulces.


Con estos festejos queremos decirles que necesitamos que se sigan esforzando en sus estudios, que sigan preparándose para convertirse en personas de bien y priistas de corazón, aunque muchos dieron muestra de serlo, en algunos concursos en los que se identificaron plenamente con el partido.


Los tradicionales brincolines, piñatas, pastel, dulces, premios para todos los niños asistentes, pinta caritas y juegos encabezados por muñequitas, hicieron el deleite de chicos y grandes que desde tempranas horas empezaron a llegar a la plaza.













No hay comentarios:

Publicar un comentario