17 may 2010

Registro de Miguel González Salum


Miguel González Salum
presentó su registro como candidato a la alcaldía de Victoria por la alianza “Todos Tamaulipas” recibiendo todo el apoyo de la juventud priista.

El evento se llevó a cabo en las oficinas del Consejo Electoral Municipal ubicadas en la calle 17 entre Zaragoza y Ocampo, en donde acudieron cientos de simpatizantes y militantes del PRI, incluido los jóvenes del FJR Tamaulipas, que acudimos con banderas y mensajes a echarle porras a nuestro amigo Migue.

A Miguel González Salum lo acompañaron quienes conforman su planilla de síndicos y regidores, así como los candidatos por el decimocuarto distrito Oscar Almaraz Smer y por el decimoquinto distrito René Castillo de la Cruz.

Entre la planilla del candidato se encuentra un orgullo del Frente Juvenil Revolucionario, nuestra secretaria general Ciara Terán, por lo que el evento fue motivo de doble festejo para el FJR. Ciara contó con el apoyo de todo el apoyo de sus amigos y compañeros, quienes coreamos a uno su nombre y le expresamos nuestros mejores deseos y felicitaciones.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario