29 may 2010

Redobla esfuerzos FJR Tamaulipas


Ya estamos a 4 semanas del gran día en el que nos llevaremos el triunfo en las casillas, es por esto que el Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario se encuentra más activo que nunca, dando día a día su mayor esfuerzo dentro de las diferentes áreas de acción.



Desde las reuniones de estructura, planes de trabajo e integración de equipo de apoyo, a cada minuto los chavos FJR se encuentran mas preparados y determinados a conseguir sus metas.



El viernes pasado, como parte de las actividades del Frente Juvenil Revolucionario Estatal, nuestro líder Miguel Cavazos Guerrero se reunió con el equipo de evaluación en las oficinas del Frente Juvenil, explicando la seria tarea que corresponde a esta área, al ser responsables de corroborar la información arrojada en el sistema por los municipios de todo el estado, así como la captura de datos.


Mas tarde, fue hora de recibir a nuevas caras en el Frente Juvenil, jóvenes que ayudarán en la tarea de entrega de cartas compromiso y brigadas durante esta semana que inicia. A ellos se les explico en que consiste el FJR, así como la importante tarea de visitar al público casa por casa.




“El Frente Juvenil Revolucionario es un espacio por medio del que el PRI le dice a los jóvenes que para este partido son importantes y les da la oportunidad de empezar su camino dentro de la política, pero sobre todo, de servir, de ayudar a su comunidad con diferentes actividades y de convertirse en líderes” explicó Miguel Cavazos.



“Muchos de los grandes políticos de hoy, fueron en algún momento parte o presidentes del FJR, aquí todos tenemos la oportunidad a nuestro alcance, la decisión de tomarla depende de ustedes, aquí todos somos iguales, todos somos amigos, todos nos preocupamos por todos, y todos estamos unidos"



Tras las palabras de bienvenida de Miguel Cavazos, Eduardo López y Yulian Montalvo presentaron a los jóvenes el plan de trabajo y explicaron las actividades que se realizarán a partir de este momento. Al finalizar todos unidos compartieron una deliciosa discada en las oficinas del ICADEP en donde pudieron compartir más comentarios y resolver dudas, además de conocerse mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario