24 may 2010

2a. Reunion de Estructura FJR Mayo

Siempre en busca mejorar el ya excelente desempeño de la estructura que integra el Frente Juvenil Revolucionario, se llevó a cabo la reunión semanal de este sector del Partido Revolucionario Institucional.

En ella los delegados de cada municipio presentaron los avances que hasta el momento se han conseguido mediante la colaboración y trabajo arduo de todo el equipo que conforma la gran familia FJR.

Los informes fueron entregados a el líder del Frente Juvenil Miguel Cavazos Guerrero, quien se encargo de analizar los resultados y motivar a su equipo para desempeñar un papel admirable, demostrando con trabajo y la consecución de las metas, que los jóvenes tamaulipecos somos guerreros que obtienen la victoria para nuestro partido.

Al inicio de la reunión se abordó el tema de la nueva red del FJR, el programa Tu PRImer Voto, en la que participan nuevos integrantes de la estructura dirigidos por Juan Pablo González, quienes están encargados de una muy noble y ardua tarea, invitar a los jóvenes que votan por primera vez a participar activamente en las próximas elecciones y hacerlo a favor del mejor partido: el Revolucionario Institucional.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario