27 may 2010

Asiste FJR a Foro de RTC


El PRI se caracteriza por llevar a cabo campañas temáticas para beneficio de la población, es por esto que se realizó el tercer foro temático convocado por el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, se llevó a cabo en el Polyforum abordando el tema del momento: la seguridad.
Este foro de expresión Para Que Tu Estés Mejor, fue elogiado por los invitados ponentes, asi como por la audiencia en general, ya que el Dr Rodolfo se preocupa por el bienestar de Tamaulipas. Los jóvenes del FJR Estatal asistieron al foro, nutriéndose de los comentarios acertados de los ponentes.
Seguridad Pública e Instituciones para el Bienestar, contó con la participación de especialistas y expertos de renombre en Tamaulipas y México, que hablaron concisamente sobre temas como Con La Percepción Ciudadana de la Seguridad Pública, El Origen de las Conductas Antisociales, la Impunidad y el Impulso de la Seguridad Pública por el Dr. La Globalización y las Conductas Antisociales, Consecuencias en lo Nacional y lo Local, Los Derechos Humanos en la Acción Interinstitucional para la Seguridad Pública, Los Retos de la Implementación de la Reforma a las Instituciones de Seguridad y Justicia Penal, por el ex Gobernador de Quintana Roo, La Educación, la Formación Ética y el Aliento a los Valores Cívicos por la Mtra. María de la Paz Reyes, La Prevención de las Conductas Antisociales La Colaboración entre Órdenes de Gobierno e Instituciones para la Seguridad Pública y La Seguridad Pública es Tarea de Profesionales, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario