1 jun 2010

Guardería FJR en Mega Jornada Victoria


Ciudad Victoria fue el escenario de una Mega Jornada donde la alegría de los victorenses y el carisma de los priistas de corazón fueron el ingrediente que puso el toque especial al evento.





En el evento se ofreció atención médica, alimentos a bajo costo y actividades recreativas. El Frente Juvenil Revolucionario Tamaulipas fue el encargado de ofrecer el servicio de Guardería, recibiendo a niños de 2 a 11 años, quienes pudieron disfrutar de un show de muñequitas, concursos, juegos, pintacaritas, brincolines, toro mecánico y otras actividades recreativas, en la seguridad del área FJR.






En el Evento Miguel Cavazos Guerrero, líder del Frente Juvenil Estatal, tuvo el honor de acompañar en el presídium al candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, Miguel González Salum, así como autoridades y representantes de los diferentes sectores del partido.








El presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Insticional, Ricardo Gamundi Rosas, levantó los ánimos de todos los victorenses, con una inyección de alegría a todo el público, demostrando que en el corazón de Tamaulipas los corazones priistas laten con mucha fuerza, ánimo y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario