4 jun 2010

Brigada de Impacto RTC Jun/03



Una vez mas el Frente Juvenil Revolucionario Estatal tuvo la oportunidad de participar en la brigada de impacto realizada en el Comité de Campaña Esposa del Candidato Rodolfo Torre Cantú. El jueves a las 6 de la tarde los jóvenes FJR arribaron al 8 Zacatecas con animo para invitar a la población a votar por el mejor candidato el próximo 4 de julio.






En esta ocasión, además de las camisetas de RTC, los jóvenes portaron casacas verdes fluorescentes, vestimenta con la que la población puede identificar la Brigada de Impacto y entrar al estacionamiento frontal del Comité para recibir calcas, vasos y demás artículos promocionales de Rodolfo Torre.





El baile, risas y sana convivencia del FJR se hizo presente, y a pesar de que la lluvia amenazaba con impedir la brigada, finalmente el buen tiempo prevaleció y con toda la disposición del mundo los chavos cumplieron con su labor, guiados con amabilidad por el Comité de la esposa del candidato



El próximo jueves a partir de las 6 de la tarde la tarea continuará en el 8 Zacatecas, haciendo la invitación a todos los jóvenes que gusten acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario