24 jun 2010

Toma de protesta municipal a promotores del voto




El lunes pasado el Poliforum fue escenario de la toma de protesta de los Promotores del Voto, del Partido Revolucionario Institucional, donde los más de 4 mil integrantes de la estructura priista reafirmaron su compromiso y se declararon listos para llevar a la formula priista al triunfo el este 4 de julio.






Oscar Almaraz Smer, Rene Castillo y Sergio Guajardo expresaron su confianza en la ciudadanía que los convertirá en diputados de cada uno de sus distritos, expresando en sus discursos que es un honor y un orgullo contar con priistas de corazón tan comprometidos con la promoción del voto.





Candidatos, mírenlos bien, estos son sus promotores, estas son las personas que les van a dar el triunfo” expresó con entusiasmo el dirigente del PRI a nivel estatal, Ricardo Gamundi Rosas, esto después de tomar de protesta a los promotores del voto, los cuales se reportarón listos para lograr el triunfo , con un “Si, PROTESTO” rotundo.


Vamos a luchar por promover el progreso y el bienestar que el municipio necesita y quiero que sepan que con Miguel González, Victoria va a tener 3 años de avances y beneficios, pero con su esfuerzo y apoyo también haremos realidad el proyecto de nuestro candidato a la gobernatura Rodolfo Torre Cantú, donde el progreso será mucho mayor”, dijo Miguel González Salum, candidato a la presidencia Municipal.



Siempre apoyando a las propuestas priistas, el Frente Juvenil Revolucionario Estatal estuvo presente en el evento, y fue la Secretaria General de este organismo, Ciara Terán Garza, la encargada de expresar el compromiso de los jóvenes a la formula priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario