24 jun 2010

Entrega de Balones a equipo Infantil y Juniors


Como es bien sabido, los mexicanos somos fanáticos del futbol desde pequeños, por esta razón, en representación del Frente Juvenil Revolucionario Estatal, Andres Bello hizo entrega de balones de futbol a niños de la localidad.


Fomentar el deporte y la convivencia sana entre las nuevas generaciones, es una tarea de vital importancia entre la juventud actual, convencidos de esto y con el deseo de contribuir a los sueños de muchos niños de seguir preparándose para convertirse en grandes futbolistas, se entregaron balones el pasado 5 y 16 de junio.
Los primeros beneficiados con esta labor altruista fueron los niños que juegan en el Centro de Convivencias de la Colonia Pajaritos, quienes ahora están pensando en nombrar al equipo como uno de nuestros candidatos priistas


Durante la entrega de los balones, Andrés Bello también presencio un juego amistoso en celebración de este acontecimiento.

Mas tarde, el dia 16, las canchas a las orillas del río ubicadas en el 14 Boulevard fueron otro punto de entrega, donde los beneficiados fueron en esa ocasión niños de la liga infantil y la liga junior que participan dentro del equipo Club Argentina.

Siempre comprometidos con la juventud, el deporte, las actividades sanas, ayudar a la comunidad e impulsar los sueños de las nuevas generaciones, el Frente Juvenil Revolucionario Tamaulipas seguirá trabajando para que tu estés mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario