23 jun 2010

Pre-cierre de Campaña RTC con Peña Nieto


Con invitado de lujo, nuestro candidato a la gubernatura por Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú llevó a cabo el pre-cierre de campaña en la zona sur del estado.


Enrique Peña Nieto visitó el Centro de Convenciones de Tampico, recibido por una gran multitud de corazón priista y los jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario Estatal que se desbordaron en porras para nuestro candidato y el gobernador del Estado de México.


Peña Nieto arribó acompañado de el presidente estatal del PRI, Ricardo Gamundi y de los candidatos a la presidencia municipal en el Sur del Estado Miguel Manzur Nader; Jaime Turrubiates de Madero y Pedro Carrillo Estrada de Altamira. .


También presentes confirmando su apoyo al partido estuvieron la esposa del candidato Laura Graciela de la Garza de Torre; el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma, así como los candidatos a diputados locales Rosa Muela, Gustavo Torres, Griselda Carrillo, Armando López, dirigentes de sectores, organizaciones, de comités municipales y estructura política y electoral del Partido Revolucionario Institucional del sur del estado.


En un evento lleno de alegría y con el caluroso recibimiento de la ciudadanía en el Sur del Estado se confirmó una vez mas que en Tamaulipas este 4 de julio el PRI obtendrá la victoria






No hay comentarios:

Publicar un comentario