26 abr 2010

Convivencia con Sergio Guajardo



En unidad el Frente Juvenil Revolucionario y Vanguardia ofrecieron a Sergio Guajardo Maldonado, Candidato a Diputado por el XVI Distrito una convivencia muy acogedora en el municipio de Jaumave, disfrutando juntos de una comida aderezada con amenas charlas.
Recibieron al candidato la Diputada Norma Dueñas y el líder del Frente Juvenil Miguel Cavazos, quienes exhortaron a los jóvenes a presentarte y externar sus ideas a Guajardo. El evento que fue todo un éxito, se nutrió del entusiasmo y trabajo arduo de los delegados del FJR en ese distrito, Lizeth Márquez y Ricardo Navarro quienes se destacaron como excelentes anfitriones.


A la convivencia asistieron jóvenes de los municipios de Tula, Bustamante, Ocampo, Miquihuana, Palmillas, Victoria, y por supuesto, Jaumave, siendo Asis Herrera, líder del FJR en el municipio anfitrión, uno de los primeros en tomar la palabra.
Al tomar la palabra Miguel Cavazos Guerrero dirigente de los jóvenes priistas en Tamaulipas comentó “Con Normita hemos descubierto que la unidad es mucho mas que solo una palabra”“Queremos decirte Checo que nuestro compromiso es de palabra y que nosotros te vamos a cumplir” agregó el líder del FJR Estatal.

Por su parte el candidato valoró el esfuerzo del sector joven del partido y describió como admirable el trabajo realizado por Vanguardia y Frente Juvenil, dos estructuras que unidas pueden lograr todo lo que se propongan.
Gracias por estar juntos líderes, con ustedes seguro el PRI obtendrá la victoria dentro de este distrito” agregó Guajardo. “Esta ha sido una muy grata primera vez en la que convivo con ustedes, y espero que no la ultima en la que compartamos tareas y proyectos” finalizó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario