9 abr 2010

Capacitación Práctica FJR


El jueves 9 de abril algunos jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario Estatal dirigidos por nuestro líder Miguel Cavazos Guerrero visitamos los hogares de varias familias victorenses a fin de poner en práctica la capacitación recibida rumbo a las elecciones 2010.


El objetivo de las visitas realizadas a hogares cercanos a las oficinas estatales del Frente Juvenil Revolucionario fue invitar a jóvenes entusiastas a formar parte de las filas del FJR y participar en las actividades que este sector del partido realiza.


Los jóvenes recibieron antes de las visitas una capacitación en la que nuestro líder explicó algunas técnicas de apreciación, ice breaking, diálogos y consejos para realizar las visitas y lograr el objetivo deseado.


Los victorenses de los alrededores recibieron con gusto al FJR, y tras poner en práctica la capacitación recibida, se logró con éxito la invitación de varios jóvenes interesados en unirse a este gran grupo de amigos, compañeros de partido y seguidores priistas.


El próximo fin de semana el proceso de capacitación continuara, ya que como siempre, el Frente Juvenil Revolucionario es partidario de la preparación y desarrollo constante de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario