29 mar 2010

Torneo de Videojuegos Regional FJR en Cd. Victoria Tamaulipas.



Con la participación de amantes de los videojuegos procedentes de la localidad y del estado de Nuevo León, se llevó a cabo el Torneo Regional de Videojuegos FJR, teniendo como escenario la facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



Los jugadores se dieron cita el pasado sábado 27 de marzo arribando a la explanada de la facultad desde la 1 de la tarde, para concluir la contienda a las 8:00p.m. Hora en la que por proceso de eliminación, un participante fue acreedor al primer lugar.


La competencia se realizó con un clásico de los juegos de pelea Kings Of Figthers 2002, en la que la mayoría de los asistentes mostró un gran dominio.



Cesar Torres Hernández fue el gran ganador de la noche, este joven es procedente de la Ciudad de Monterrey, tiene 21 años y es un verdadero fanático de los juegos de video y ahora también del Frente Juvenil Revolucionario Tamaulipas, que abre espacios como este para que los jóvenes convivan sanamente, haciendo amigos y generando eventos sociales organizados y dirigidos a juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario