23 mar 2010

Realizan con éxito primer campamento FJR

Unidad, compañerismo, creatividad, liderazgo y mucha diversión se conjugaron en el primer campamento de integración realizado por el Frente Juvenil Revolucionario Estatal, actividad que forma parte de la preparación de los jóvenes frente a las elecciones el próximo mes de julio.

Encabezados por Miguel Cavazos Guerrero los chicos del revolucionario institucional participaron en varias dinámicas de integración, desarrollando su talento como lideres y reafirmando la actitud ganadora que saben se reflejara en las próximas elecciones.

Carreras de costales, búsqueda de tesoros, organización de porras, improvisaciones y hasta la invención de un tema musical fueron algunas de las actividades realizadas con entusiasmo por los asistentes.

El campamento concluyó con una emotiva fogata, que fue el simbolismo perfecto para la pasión, fuerza, determinación y entrega de los jóvenes priistas.

Miguel Cavazos Guerrero exhortó a sus compañeros a dar lo mejor de si mismos y mantener la competitividad, energía y actitud ganadora que demostraron en el evento a través de la contienda electoral.

Sabiendo que la participación juvenil es clave para el triunfo, los jóvenes del FJR seguirán con los cursos de capacitación para así encarar de la mejor manera el proceso electoral, preparados al cien para apoyar al candidato del partido, defender sus ideales y ser agentes de cambio que contribuyan activamente al mejoramiento de su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario