11 oct 2010

Tarde de café con Griselda Carrillo


Griselda carrillo, diputada electa por el Distrito que corresponde a Aldama, González y Altamira, fue la invitada de honor en Tardes de Café, compartiendo con los integrantes del FJR una entretenida charla en la que expuso sus ideas y comentó sus experiencias dentro de la política.
Los jóvenes asistentes se mostraron peculiarmente interesados gracias a que la Diputada electa es una mujer joven, cuyo trabajo y visión han llevado a lograr una carrera política a su corta edad, siendo así ejemplo a seguir para los jóvenes del FJR.
Griselda puntualizó que el trabajo duro y la entrega en el servicio a los demás son claves en el andar político. También hablo acerca de su familia, especialmente de su padre, quien ya es conocido dentro de la política de su distrito, lo que ha representado para ella un gran reto, al tener que marcar su identidad y abrirse paso por meritos propios.
“Miguel sabe bien lo que es venir de una familia donde se come y respira política, y lo difícil que es algunas veces buscar sobresalir por uno mismo, pero también como yo desde muy chicos amamos esto y nos formamos dentro del ambiente”.
A nombre de los jóvenes priistas, Miguel Cavazos, líder del FJR Estatal y Ciara Terán Garza, agradecieron a la invitada, además de comaprtir con ella una ronda de preguntas y respuestas en la que todos conocieron mejor a Griselda Carrillo, sus gustos, ideales y metas.






Dia D






8 oct 2010

Tarde de café con Heriberto Ruiz Tijerina

El pasado jueves 7 tuvimos como invitado especial y sorpresa dentro de nuestras tardes de café a Heriberto Ruiz Tijerina, líder del Movimiento Territorial en Tamaulipas.

“PERCEPCION” fue la palabra clave de la noche, ya que nuestro invitado detalló con ejemplos como este elemento es fundamental en la estrategia política.

Los jóvenes cuestionaron a Ruiz Tijerina sobre diferentes aspectos del proceso electoral, mientras el invitado resolvía una a una todas sus dudas y aconsejaba a la parte joven del partido el cómo buscar el servicio dentro de la política y no sólo el poder.

“Ustedes son los jóvenes del PRI, pero también hay jóvenes del PAN, jóvenes del PRD, jóvenes apartidistas, seria interesante que como jóvenes buscar abrir los canales de comunicación, dialogo y debate con la juventud de otros partidos, ya que esto les ayudará para saber como piensan los contrarios, aprender a llegar a acuerdos y finalmente ayudar a hacer un mejor país” propuso el dirigente del MT.

Atentos a sus consejos e intercambiando opiniones la tarde de café se extendió varias horas, para finalizar con un fuerte abrazo al invitado, y el agradecimiento de todos los jóvenes expresado por parte de Miguel Cavazos, líder del FJR y Ciara Terán Garza, Secretaria General del mismo.




5 oct 2010

Centro de Acopio


Hola Chavos!!!
Esperamos que tengan un excelente día, los invitamos a apoyar a nuestros amigos de Veracruz, llevando víveres, agua embotellada y pañales a nuestro centro de acopio en las oficinas del
PRI ESTATAL

1 oct 2010

Tarde de café con Sergio Guajardo


En un ambiente de confianza total, risas, inquietudes y actitud positiva se desarrolló la tarde de café de este jueves 30 de septiembre. El invitado de honor fue el Ingeniero Sergio Guajardo, Diputado Electo por el distrito 16.
Guajardo contó algunas de sus experiencias de vida, su carrera en Agronomía, su trayectoria, logros y metas, en las que destacó “Es importante fijarse siempre objetivos, pero no obsesionarse con ellos, todo llega a su momento, y a veces por estar obsesionado con el árbol, dejas de ver que tienes un bosque completo alrededor”.
Conocedor de los asuntos del campo, el diputado electo respondió a las preguntas de los jóvenes que demostraron estar muy interesados e informados en temas como la agricultura y ganadería, teniendo en cuenta su relevancia en el desarrollo económico del Estado.
Esta tarde de café fue muy especial, ya que una de las integrantes del FJR, precisamente Delegada del Distrito 16 por parte de la juventud revolucionaria, celebró con pastel su cumpleaños, recibiendo la felicitación especial del Ing. Guajardo, así como de Miguel Cavazos y Ciara Terán, presidente y secretaria del FJR Estatal.
Me gustaYa no me gusta